Terapia en Pain & Swelling Solutions
Durante COVID-19

Terapia en
Pain & Swelling Solutions
Durante COVID-19

COVID-19 massage precautions

COVID FAQ / General Info

¿Cuándo abriré mi negocio?

4 de septiembre de 2020

Estoy abierto a capacidad reducida (para permitir más tiempo de limpieza). Tenga esto en cuenta si necesita cancelar. Ya gano aproximadamente la mitad de lo que ganaba antes de COVID, por lo que las cancelaciones de último minuto realmente duelen financieramente. Gracias por su consideración.

Debe llamarme o enviarme un mensaje de texto para programar una cita: 505-554-5185. La reserva en línea permanece desactivada por el momento porque aún es necesario hacer una preselección de COVID a las personas antes de programar.

Hay cosas nuevas que debes saber cuando vuelvas a verme,
así que por favor revisa los nuevos protocolos.

Preguntaré cosas como: “¿Has estado fuera de Nuevo México en los últimos 14 días?” Son las preguntas estándar que le harán ir al consultorio de un médico, y son importantes.

Asegúrese de comprender que existen restricciones de viaje y que no puedo verlo si tiene signos o síntomas de COVID o si ha estado expuesto a alguien recientemente.

Los protocolos son bastante estándar para otros tipos de consultorios de salud: máscaras que cubren boca y nariz, toma de temperatura, cuestionario COVID, etc. Solo asegúrese de estar al tanto de estas cosas antes de venir.

Además, periódicamente me hacen pruebas de COVID para ayudar a garantizar su seguridad.

Espero verlos a todos pronto!

–Shannon

Mucho ha cambiado…

Muchas cosas han cambiado, y todos estamos ansiosos por volver a la “normalidad”, sea lo que sea.

Mi mayor preocupación es que hay muchos “portadores silenciosos” asintomáticos del virus que no muestran absolutamente ningún síntoma y que pueden transmitirlo a otros.

Trabajo directamente en los cuerpos de las personas, así que estoy tan cerca de las personas potencialmente infectadas como los médicos y las enfermeras. Eso significa que tengo que tener mucho cuidado en todo lo que hago en el trabajo.

He trabajado muy duro para asegurarme de tener protocolos que ofrezcan la mejor protección posible para mis clientes.

Dicho esto, es primordial que mis clientes entiendan que, a pesar de que tome todas las precauciones posibles para garantizar su seguridad, se arriesga voluntariamente para estar en contacto cercano conmigo durante 60-90 minutos.

Las pautas actuales de los CDC definen la “exposición prolongada” como 15 minutos, y el uso de EPP no garantiza la seguridad. Si bien es útil, no puede compensar por completo la exposición concentrada de personas que respiran juntas en un espacio pequeño durante una hora o más a la vez.

Me hicieron la prueba recientemente con la prueba de hisopo y los anticuerpos, y ambos fueron negativos, pero eso podría cambiar en cualquier momento sin mi conocimiento.

¿Qué entrenamiento de COVID-19 ha tenido?

He tomado varios cursos de educación continua sobre COVID-19 y transmisión de infecciones de organizaciones como la Organización Mundial de la Salud a varias asociaciones médicas, de enfermería, de esteticistas y de masajes.

Puedes ver los cursos que tomé aquí.

Basado en mi entrenamiento y las recomendaciones de las organizaciones nacionales de mis múltiples profesiones, he estado desarrollando protocolos para garantizar la seguridad de mis clientes. 

¿Por qué son importantes estas nuevas reglas?

Mi edificio está clasificado como un “Centro de atención primaria de salud”

Mi edificio es propiedad de un acupunturista que opera en las oficinas principales. En Nuevo México, los acupunturistas son proveedores de atención primaria de salud.

Según el Departamento de Salud de Nuevo México, los protocolos para todos en nuestro edificio deben funcionar bajo los mismos protocolos que se encontrarían en el consultorio de un médico.

Mis clientes están en mayor riesgo

La mayoría de las personas que veo tienen problemas de salud de alguna manera. Han suprimido los sistemas inmunes del tratamiento del cáncer, están en una edad avanzada o se han sometido recientemente a cirugía y tienen cicatrices que no están completamente cerradas.

Estos factores significan que mis clientes tienen un riesgo más alto que la población promedio, por lo que los protocolos para mi negocio reflejarán esto y se aplicarán a todos los que acuden a terapia independientemente de su estado de salud personal.

Les pido a todos que tengan en cuenta este hecho antes de venir a verme. Si sabe que no cumple con las prácticas recomendadas, como el distanciamiento social, piense en el bienestar de mis clientes de alto riesgo y posponga regresar a sus citas hasta que los tiempos sean más seguros.

¿Qué sucede si yo, o alguien con quien he estado en contacto, he tenido COVID-19?

  • Debe reprogramar su cita (sin penalización) si alguna de las siguientes afirmaciones es cierta:
    • Si usted, un miembro de su familia o alguien con quien ha estado en contacto ha sido diagnosticado con COVID-19 en los últimos 30 días.
      • Además, debe dar negativo para COVID-19 antes de regresar para una cita.
    • En los últimos 14 días si usted, un miembro de su familia o alguien con quien ha estado en contacto ha tenido alguno de los siguientes síntomas:
      • Fiebre
      • Fatiga inusual
      • Tos seca
      • Respiración dificultosa
      • Dolor de garganta
      • Cualquier síntoma similar a la gripe, incluidos escalofríos y dolores corporales.

¿Qué pasa si yo o un miembro de mi hogar ha viajado?

  • Como mínimo, debe esperar un mínimo de 14 días después de su regreso antes de asistir a su cita. https://cv.nmhealth.org/travel-recommendations/

¿Cuál es su política de cancelación?

  • No habrá penalización por cancelaciones debido a preocupaciones relacionadas con COVID-19.
    • La salud de mis clientes es más importante que cualquier otra cosa, por lo que las cancelaciones por problemas relacionados con COVID no harán que pierda una cita prepaga. Pero debes avisarme.
  • Habrá una tarifa por no presentarse si no me notifica que no puede asistir a su cita..
    • Debe informarme si no puede hacer su cita. 
    • Si simplemente no se presenta, eso contará para sus visitas prepagas.
    • Debe LLAMARME o TEXTARME al 505-554-5185 para informarme que no puede hacer su cita. Deja un mensaje si no contesto. Si no habla inglés, envíe un mensaje de texto en español para que lo entienda. Puedo entender un poco de español, pero no bien. (No tengo tiempo para consultar el correo electrónico a menudo durante el día.)
    • LEA ESTO -> Si no se presenta a su cita, o si paga una cita a la vez y cancela más de 2 citas en menos de 24 horas, TODAS LAS FUTURAS CITAS SERÁN CANCELADAS y CUALQUIER RESERVA EN EL FUTURO DEBE SER ** PREPAGO **. SIN EXCEPCIONES. Esto puede parecer extremo, pero esta política existe debido al comportamiento irresponsable de muchas personas a lo largo del tiempo. Es necesario porque solo gano dinero cuando estoy trabajando. Las cancelaciones frecuentes se acumulan rápidamente. Puede pensar que es solo una cancelación, y cómo podría hacer eso una diferencia, pero he tenido semanas en las que 10 personas han cancelado. Al igual que usted, tengo el alquiler, los alimentos, el pago del automóvil, etc., y necesito pagarlos a tiempo. Por mucho que trate de explicarles a mis acreedores, “pero tuve 10 cancelaciones inesperadas esta semana …”, mis facturas vencen cuando vencen, al igual que las de todos los demás.
  • Por favor sea considerado, ya que los negocios van a ser difíciles para mí en el futuro cercano.
    • Le pido que me avise con la mayor antelación posible si tiene que cancelar. Es por eso que les pido a las personas que se autoexaminen COVID antes de asistir a sus citas.
    • Mi horario se espaciará más que antes para permitir más tiempo para limpiar. 
      • Eso significa que ya ganaré menos dinero porque puedo ver a menos personas durante el día. Además, el negocio probablemente será más lento.
    • Por supuesto, cancele si es necesario debido a problemas con COVID, pero no aproveche la política si no tiene un motivo real relacionado con COVID para cancelar.
       
  • Las reglas de la política de cancelación regular de aviso de 24 horas se aplican a todos los motivos normales de cancelación (no relacionados con COVID).
      • Puede reprogramar en línea hasta 24 horas antes de su cita. Simplemente haga clic en el botón “Reschedule or Cancel” [Reprogramar o Cancelar] en la parte inferior de su correo electrónico de confirmación / recordatorio de cita.
      • Si no se proporciona un aviso de 24 horas, se perderá una cita prepaga.

Nuevos protocolos para citas

Autoevaluación en el hogar

  • Tómese la temperatura antes de ir a su cita.
    • Si su temperatura es superior a 99.5 grados, deberá reprogramarla. Por favor envíe un mensaje de texto o llame para avisarme lo antes posible.
    • Según los Institutos Nacionales de Salud, “Para fines clínicos prácticos, un paciente se considera febril … si la temperatura supera los 37.5 ° C (99.5 ° F) …” https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK331/ 

Evaluación en su cita

  • Cuando llegue, se le harán preguntas de detección estándar sobre su salud y la posible exposición al COVID-19. 
taking temperature before appointments during COVID-19
  • Su temperatura se tomará antes de la cita usando un termómetro infrarrojo no táctil. 
    • Si su temperatura es superior a 99.5 grados, no lo verán ese día y se le pedirá que reprograme. 
  • Debe esperar 14 días antes de una cita si ha viajado fuera del estado o hacia un área problemática de COVID, como el noroeste de Nuevo México.  
    • Si está planeando una cirugía fuera del estado, tenga esto en cuenta para su recuperación.
    • Si viaja a menudo por trabajo, puede ser difícil encontrar una cita para usted. Haré todo lo posible para encontrar el tiempo que se ajuste a su horario de viaje y al tiempo de espera de 14 días.

Mascarillas e Higiene

Mask wearing after COVID-19
  • Debe usar una máscara de tela en todo momento en nuestro edificio, según lo ordenado por el Gobernador. 
    • Su máscara se puede hacer o hacer en casa..  
    • La máscara debe cubrir tu boca y nariz
    • Esto ayuda a mantener la habitación desinfectada para otras personas.
  • Dúchese antes de su cita si es posible.
    • Me doy cuenta de que esto no siempre es posible, pero si viene de casa, báñese primero.
    • Si no vendrá directamente de su casa, báñese esa mañana. (Algunas personas normalmente se duchan por la noche.)

Nuevas políticas en nuestro edificio

handwashing for COVID-19 protection
  • Debes lavarte las manos cuando entres y salgas del edificio.
    • Vaya al baño de atrás para lavarse las manos antes de ingresar a la sala de tratamiento..
      • Esto ayuda a mantener limpia la sala de tratamiento.
    • Después de su cita, lávese las manos nuevamente.
      • Esto reduce el riesgo de contaminación de las manijas de las puertas que entran y salen del edificio.
  • No traiga a nadie más a su cita.. 
    • Si alguien lo conduce, debe esperar en el automóvil o regresar después de su cita. Es posible que ya no esperen en la sala de espera.. 
    • Si tiene una necesidad especial de una segunda persona en su cita, contácteme directamente para que podamos discutirlo antes de su llegada.

Mi equipo de protección personal

Los Profesionales Asociados de Carrocería y Masaje (Associated Bodywork and Massage Professionals – ABMP), una organización nacional de membresía y seguros hace la siguiente recomendación con respecto al uso de Equipo de Protección Personal (EPP) para terapeutas de masaje

“El uso de equipo de protección personal (EPP) será fundamental para avanzar y reabrir su práctica cuando llegue el momento.” –ABMP

Protective gear for COVID-19
  • Llevaré guantes de nitrilo (no de goma).
    • Se colocará un nuevo par antes de cada cliente, se cambiará después de la eliminación de la ropa de cama sucia, después de la desinfección y antes de que se coloquen nuevas sábanas sobre la mesa.
  • Mi equipo de protección incluirá:

    • Máscara KN95
    • Protección para los ojos
    • Una gorra para cubrir mi cabello (para no tocarlo y evitar que lleguen virus)
    • Una chaqueta que cambiaré después de cada cliente  

Desinfección de mi oficina, mesa de masaje y herramientas de masaje

  • Se utilizará un desinfectante de iones de plata y ácido cítrico llamado PureGreen24 / AXEN30 (ingredientes registrados con la EPA y el Consejo Americano de Química como desinfectantes que matan COVID-19) para limpiar las superficies en la sala de tratamiento entre los clientes.
    • Funciona rápidamente, no huele, es muy seguro y no es molesto para las personas (como yo) con sensibilidades químicas.
disinfecting surfaces COVID-19
  • Estaré ventilando la habitación entre clientas.
  • Tengo dos filtros de aire UV-C que funcionarán a tiempo completo para eliminar los patógenos transportados por el aire..
  • Todas las sábanas (incluidas las mantas) se cambian entre clientes.
    • Las sábanas se mantendrán y transportarán en bolsas separadas designadas, una para ropa sucia y otra para ropa limpia.
    • La ropa de cama se lavará en caliente con un detergente sin perfume de alta calidad. (El jabón y el calor matan el virus).
    • Las superficies para sábanas plegables y limpias también se desinfectarán rutinariamente para evitar la posible contaminación cruzada.
  • Ahora hay un dispensador de desinfectante de manos sin contacto para mi habitación que los clientes pueden usar.

  • Hay protectores de mesa impermeables y fundas de almohadas para evitar que los contaminantes pasen de las sábanas a la ropa de cama suave. 
    • Estos revestimientos impermeables se cambiarán después de cada cliente y se lavarán.
  • La desinfección entre sesiones del cliente incluirá: mesas, sillas, pomos de las puertas, interruptores de luz, teléfonos, tabletas, pantallas táctiles, manijas, escritorios, inodoros, lavabos, etc. en la sala de tratamiento y baños.

¡Dios mio! Eso seguro es mucho!

Si, es mucho. ¡Creo que tendré que clonarme solo para hacer toda la limpieza y lavandería adicionales!

Realmente desearía que no fuera necesario, pero lo es. No quiero contraer este virus, y ciertamente tampoco quiero que nadie que venga a mi oficina lo contraiga.

Para garantizar la seguridad de todos, estoy haciendo todo lo posible para implementar medidas razonables basadas en la ciencia. Aunque hay muchas cosas nuevas a tener en cuenta cuando vuelva a abrir, eventualmente se convertirá en rutina para todos.

Con suerte, algún día todas estas serán noticias viejas, y no necesitaremos ser tan paranoicos. Por ahora, sin embargo, les pido a mis clientes que sigan estas nuevas pautas para mantener a todos a salvo.

Siempre acepto las preguntas, así que si tiene dudas o preguntas, contácteme y hablemos. 505-554-5185 Estoy seguro de que hay cosas que no pensé abordar aquí, y sé que habrá personas con circunstancias especiales. (Por favor envíeme un mensaje de texto si no habla inglés. Puedo enviarle un mensaje de texto en español usando Google Translate).

Lo más importante es que extraño verlos a todos. Espero que todos estén bien, y no puedo esperar para tenerlos de vuelta en la oficina. 🙂


¡Gracias!

–Shannon